martes, 19 de marzo de 2013

Espacios infinitos.

Borrador. Parte 6.





Es la sensación de estar muy cerca de algo hermoso que le hace imaginar que puedan existir espacios infinitos donde nada se interponga para recrear sus sueños. Es la sensación de sentirse vivo la que muchas noches le impide dormir como si no quisiera perderse un sólo instante de todo lo que está viviendo... Y es que todavía no aprende a vivir con penas tan grande como las de querer con decadencia, sin espíritu conquistador, ni fe. Y podría compartir el paraíso con ella, si ella así lo quisiera, tanto como comparte su dolor, su silencio y todo lo que el futuro le pueda augurar o pretenda. Mientras, esta noche como en todas las noches anteriores se irá a la cama pensando en ella y es muy probable que suceda lo mismo en las venideras y como la vida y este mundo están llenos de causas y azares que los hombres no comprenden ni conocen puede que alguna vez ella despierte sin que su nombre le suene, sin saber por qué todavía le quiere y con la ilusión de poder olvidarle después. Y antes que tome lugar lo terrible de este gran desastre o infortunio, exhausto, pero sin perder el aliento, continúa con su hacer. 

Y es que su pasión hace de su voz y sus horas muertas letras que corren libres y silencios que le empujan a creer en lo improbable y le hacen mirar tan para dentro de sí mismo que  a veces no llega a comprender cómo puede quererle tanto, cómo puedo vacilar la posibilidad de vivir sin aire antes que renunciar a sus besos. Será cierto eso que reza que si daño no te puede hacer, es muy probable que feliz tampoco. Y puede que no fueran sus promesas la causa de su fortuna, puede que lo que no le mate le haga más fuerte o le engorde, puede que no baste con quedarse dormido para soñar después.  Sin embargo también pudiera ser que este amor no tenga en cuenta séptimos días y por ende puede que nunca deje de quererle. A cuenta y riesgo de que el dolor se pueda cebar con él o creer en algún momento, más fuerte. 


Por eso esto no es para ti ni para nosotros, es para el dolor que ambos podamos sentir en algún momento, que se joda. Esto es para que no olvide que hay momentos y personas que nunca se olvidan, para que no olvide el valor del silencio ni de las palabras, para que sepa que todos los amores, si amores son, son perfectos. Y nuevamente que se joda si todavía no quiere darse cuenta que para mi gusto eres maravillosa, con tus virtudes y defectos, si no puede ver más allá y darse cuenta que esto es lo más cerca que estará del cielo, si cree poder dominarme o doblegarme como si no tuviera un espíritu libre y propio, como si quererte no tuviera fundamento. Que se joda, si no se da cuenta que el único vinculo que puede existir entre él y yo es su flaqueza. Pero sobre todas las cosas que se joda por retorcido, por siempre tener un plan para querer jodernos, por tener un problema con la realidad si todavía no acepta lo mucho que te quiero, si espera que todo siempre vaya según lo previsto o sea perfecto. Que se joda por no entenderme o simplemente por no entendernos.



LPF.01f85