domingo, 16 de enero de 2011

Belleza interior. ¿A qué te refieres a comerse un pavo real y confeti de colores?

Hola me llamo Antonia María, y soy una chica sencilla y muy simpática. Soy extrovertida y sincera me encanta el cine y la música. Me gustaría conocer un chico igual que yo simpático y agradable que me respete y sea sincero, pero sobre todas las cosas que me haga reír. Por favor abstenerse las personas que sólo buscan sexo, aquí no lo encontraran. Los músculos no lo son todo, yo busco la belleza interior. Si no te contesto, es porque no me da la gana.

Cuántas veces no nos encontramos con esta descripción de perfil navegando por la red. Esta descripción únicamente es valida para las chicas, sólo una chica puede poner en su perfil que no está buscando sexo. Un chico no puede poner esto porque es justo la única razón por la que entra, si te encuentras un chico que pone "no busco sexo" en su perfil, lo más probable es que haya perdido el pene un accidente de tráfico, le hayan cocido el ano y una parte importante de su masa cerebral haya tenido que ser extirpada.

En todo caso al leer estos perfiles me queda un poco de duda respecto a la belleza interior de ellas por comentarios como los siguientes "Si no te contesto es porque no me da la gana" (Ya veo lo simpática que eres). "Te gusta que te hagan reír" (será porque casi siempre estas de mala leche). Un chico igual que tú (sólo si es gay). Y lo que más me llama la atención de estos perfiles es la similitud en el porcentaje tan alto para descartar o escoger un candidato basado en el dato que más demanda tiene, la foto. Ya puedes dominar el verso, bailar increíblemente bien, ser súper educado,  y tener trabajo. Si eres bajito, gordo, con gafas, no te la ligas ni pagando.  Eres el típico tío bueno, que escribe amor con (h), recurre a frases tan ordinarias como, "mi piba" y en la primera cita te pregunta cuál es tu equipo de fútbol. Da igual, la foto es la que manda, se te puede dar incluso una segunda oportunidad.  El primer sujeto descrito sólo debe tener en cuenta el último dato aportado del perfil de Antonia María "SI NO TE CONTESTO ES PORQUE NO ME DA LA GANA"  

Me gustaría saber a que parte de la belleza interior se refieren las mujeres. Si porque eso es algo que no logro entender del todo. ¿Es que tengo que andar con una radiografía en la mano o algo por el estilo? ¿Cuál es esa belleza interior? La que nos convierte en sosos, aburridos, cursis y cansinos. Justo por la que se hartan de nosotros. No existe tal belleza interior, todo lo que tienes que ver en una persona está a simple vista y punto. El resto del tiempo solo debéis congeniar y llegar a un consenso entre deberes y gustos. No tiene más, es así de simple.

También nosotros tenemos guasa tengo que admitirlo. Ejemplo perfil de chico:
Moreno 23 cm (seguro que quería decir años, pero se lió) Busca chica con webcam que le guste pasársela bien (enseñarme las tetas mientras me masturbo) soy de Madrid, (por si te pilla cerca) mi teléfono es 600 000 000 (Pa´el tema disponible las 24 horas). Me considero un chico liberal (me da igual un trío  que una orgía). Me gustan las chicas cariñosas (fácilonas). Me gusta el fútbol (partidos importantes, no se planifica nada). Busco amistad o lo que surja (un polvo o veinte depende de lo buena que estés). Interesado en chicas solamente (No soy gay).

En el perfil de un hombre las unidades de medidas y tiempo no corresponden a las usadas en la Unión Europea. En este caso 23cm suele tener la equivalencia de 15cm y con la edad pasa algo parecido, sólo que inversamente proporcional. Un dato interesante, es que en los perfiles masculinos la edad de búsqueda comienza con 18 años y termina en cien años o más (máximo permitido del moderador de la página). En todo caso nuestros perfiles suelen ser bastantes simples y sabiendo desencriptar algunos datos, no te encontrarás con ninguna sorpresa a no ser que hayan suplantado la foto de perfil, cosa bastante común y que tampoco termino de entender el por qué lo hacen.  Nuestra belleza interior está debajo de la camiseta por eso posamos en calzoncillos frente al espejo. Como os dije antes somos bastante simples. Continuará... Saludos.