jueves, 8 de septiembre de 2011

El amor no es un sentimiento de paz...





El amor no es un sentimiento de paz, se lucha constantemente por lo que se ama. Es normal tener miedo a perder la persona amada. Pero en algún punto deberías entender que tus lágrimas son diamantes del alma y que sus desprecios no las pagan. Luchar por algo es lo que te hace merecerlo y su valor no debería ser estimado por quienes ponen en duda tus sentimientos.

En esta vida solo lo que no se ha de obrar es imposible, si tanto le quieres díselo mil veces, otras mil cartas de amor, mil rosas, mil canciones. No supliques, no llores, no te lamentes, díselo hasta que te de vergüenza, díselo hasta que te des cuenta, que esa persona tanto amor no merece... (still the one i love).

La vida no es una mierda, que te engañen es una mierda, que te mientan es una mierda, vivir sin perdonar es una mierda. Pero para contrarrestar todo eso, ya se encargo dios de inventar el sol para que todos los días amaneciera, las lágrimas para cada vez que te duela, la sonrisa para que marque el final de la tristeza, los años para que ganes experiencia y paciencia y las rodillas para que te apoyes cuando caigas, pero no para andar sobre ellas. Aprendí que el amor no aparece de pronto y que la amistad no se consolida los días de fiestas, que cualquiera en un arranque te puede decir te quiero, pero eso no quiere decir que lo sienta.


Luchar por lo que amáis no existen otras maneras. Lo que fácil viene, fácil se va. Luchar "pinga" luchar y no rendirse jamás,  aunque te maten al final. La historia no la escriben los cobardes. Entre comillas Paz y Amor.