domingo, 13 de enero de 2013

Para ti leer lo que escribo...



Me gusta el deporte, la música y leer. Me gusta conversar con muchas personas y escuchar a los que tienen algo que decir, no para discutir sino para aprender. Me gusta más o menos lo que a todo el mundo y con las mejores cosas me quedo. Palabras, frases, mensajes, pinturas incluso garabatos en las paredes y sé que todas esas cosas que a diario veo, por diferentes circunstancias o situaciones quedan grabadas en mi subconsciente. Por ende, nada de lo que escribo me pertenece ni en este blog encontrarás derechos de autor reservados. Lo que escribo es fruto de lo que me rodea, mi imaginación, lo que he aprendido, me han enseñado y del amor que profeso a una mujer.

Para escribir lo que escribo necesito una idea en bruto, una canción suave y melódica, la madrugada y releerlo, yo diría que muchas veces. Lo que escribo puede que para muchos no tenga sentido y que parezca que siempre hable de lo mismo. Sin embargo yo te recomiendo que lo leas dos veces que es lo mínimo que me lo pienso antes de publicarlo o escribirlo. La primera para que te suene la segunda y la segunda para que le encuentres la música  y el sentido a lo que siento y digo. 

Por lo demás soy como el resto, si como alubias puede que de mi cuerpo escapen gases al viento, nada del otro mundo. Y la parte que más disfruto de eso evidentemente no es el olor, si no saber que todos llevamos lo mismo por dentro... Sigue la verdad y bondad de tu corazón, pero escoge el camino correcto, aunque te equivoques.