sábado, 23 de abril de 2011

ORÍGENES.

Como todas las historias esta tiene un origen, por cierto, la historia a la que me refiero es a la de como comencé el blog. Tiene que ver con el amor hacia una mujer y muchas ilusiones y sueños que tengo por realizar. No digo que sea escritor, ni siquiera tengo la ortografía para ello. Tampoco he ido a la universidad, así que no esperes encontrarte con palabras poco comunes, ni lenguaje rebuscado. A lo mejor si hay algo de poesía cutre, cartas de amor en definitiva temas comunes que nos afectan a todos y sobre los que yo he decidido escribir y compartirlos.

Todo empezó con una simple nota en el messenger que más tarde por desahogarme pasé a una libreta. Y a pesar de que por pudor he borrado muchísimas notas, voy a publicar en este blog algunas de las que mantengo en mi perfil público. Por temor a que sean borradas por el administrador de correo, puesto que he superado el cupo de notas posible. Son simplemente notas, porque las cosas verdaderamente importantes las tengo guardadas en el corazón y no necesita echarles un vistazo para recordarlas. De cierta manera son notas circunstanciales y no quiere decir que mi forma de pensar se mantenga inamovible en algunos aspectos, somos seres humanos y evolucionamos.

NOTAS:
Quien vive enamorado toda su vida y es correspondido, los sueños, los convierte en ilusiones y sus ilusiones se hacen realidad. Quien no es correspondido, pretende hacer realidad sus ilusiones y su vida se convierte en una pesadilla, que no le permite conciliar el sueño.

El amor es una pandemia, es una enfermedad curable, que deja secuelas.

A lo mejor sea la persona que más se haya equivocado en el mundo, no lo sé. Pero si alguna vez soy juzgado como tal. Seré el hombre que más veces lo haya intentado por una buena causa. Seré el hombre que más veces pida perdón a quienes por sus actos se hayan visto perjudicados. También estaré entre las personas que más veces hayan intentado alcanzar sus sueños, y si no los alcanzo todos, será porque la vida es demasiado corta.


Nunca digas que el dolor te mata, no será el dolor el causante de tu fin. Será la pena de no poderlo soportar, quien lo haga.

Nuestra vida está llena de ilusiones y sueños de los que hablamos y hacemos participe a los demás. Y muchas de esas ilusiones y sueños que tras un tiempo determinado no conseguimos realizar, comienzan a ser silenciados por nosotros mismos, el 90% de las veces por vergüenza o porque es más fácil que pedir ayuda. A veces simplemente  porque es más fácil conformarse con menos.

Si crees en la eternidad, todo lo demás te puede ser irrelevante. Si no crees en la eternidad, cada momento será lo único que cuente.

Me resulta ilógico que la gente defina la muerte como un destino mejor, o descanso eterno. ¿Quien quiere descansar eternamente? Imagino que nadie ¿Será esa una de las  tantas razones por las que nos aferramos a la vida?


Si siempre hiciese lo que debiera, a día de hoy hay muchas cosas importantes y vitales para mi existencia que no hubiese hecho jamás. Benditos mis errores.

El día que abandone mis sueños, será el día que deje de esperarte. Si no te esperará no me estaría aferrando a la vida. Si siempre escuchara a los que me dicen como llevar una vida perfecta. Seguramente llevaría una vida perfecta, pero no sería la mía.

1-Si tienes motivos para llorar, no lo dudes y llora, si tienes motivos para reír entonces ríe. En cualquier caso reír y llorar son dos estados anímicos pasajeros de corta duración para la mayoría de nosotros. En cambio los motivos que lo originaron perduran en nuestra memoria incluso cuando no reímos, ni lloramos. Por eso siempre busca un motivo, pero preferiblemente para reír....


2-Porque para llorar, te los dará la vida. Sin embargo no subestimes el poder del llanto, que es lo que verdaderamente te dará un punto de vista diferente sobre lo que debes cambiar.

Tiene que haber algún punto, en el que un ser humano debe abandonar sus sueños. NO se donde está el mio, ojala y fuese lo suficientemente tonto para haberlo encontrado ya.

No se puede demostrar amor verdadero, si la vida no tuerce el camino que debes andar. Todo el mundo puede decir te quiero, pero en tiempos difíciles muy pocos pueden ese amor demostrar. El amor es constancia, fuerza, deseo, pasión, poemas, música y mucho más. Hay quien piensa que el amor solo se demuestra con besos y sexo y no hay nada más lejos de la realidad.

El amor no siempre habla de buenos momentos, piensa que las canciones más bellas y las poesías más estremecedoras vienen de una situación por la que ninguno hubiésemos querido pasar.

Si hubiese tenido que aparecer en tu vida de otra forma. Una caries estaría descartada, te provocaría dolor. El brillo de tus labios con el tiempo desaparecería. Preferiría ser un músculo, ya puestos tu corazón. Si fuese tu corazón, podría remover tus dudas cada mañana y sacar lo mejor de ti. Bombearía la sangre con mucha fuerza para esos días que no crees llegar. Y lo mejor de todo es que sin mi no podrías vivir, como yo sin ti tampoco. LPF


Sobrevivir puede llegar a ser un acto reflejo, que te mantendrá vivo, pero que no te permitirá disfrutar de la vida. Solo los cobardes pretenden la eternidad.


Quien te conoce sabe que el cielo esta sobre-valorado, dime si me extrañas mientras te buscas a ti misma. Yo cuando miro a mi alrededor y no te veo, no se donde estoy, ni porque estoy ahí. Hay mil maneras de vivir la vida y la peor de todas ellas es estar sin ti.

No tengo miedo a morir, me aterra vivir como un cobarde. No busco tus limosnas, prefiero vivir en la mierda. Mide tus palabras y como las dices, recuerda que eres lo que piensas.

El dolor nos hace fuerte es como caerse y volverse a levantar. Si tienes miedo a caerte, te puede arrastrar, no pasa nada es tu vida. Los callos en las manos y las heridas en la rodilla también te dolerán a lo mejor más que caerte y de seguro menos que la frustración de no haberlo intentado, por temor a fracasar.

Solemos poner empeño en lograr nuestros objetivo. Cuando se hace de manera desmedida, podemos perder la fuerza antes de llegar a cumplirlos. Buscar apoyo en quien no entiende tu causa, te puede hacer sucumbir. Solo quien esta dispuesto a morir por una causa, es digno de alcanzar la victoria.

La mayoría de las personas ve el trabajo como una necesidad desagradable. Cuando el trabajo forma parte integral y moral de nuestra vida. Es el medio que encuentra el hombre de desarrollarse y contribuir con la sociedad.

*******Ninguno de mis actos o comentarios, tienen como fundamento la burla, la venganza,o la ironía, como tampoco tienen la idea de enjuiciar o juzgar la actitud de ninguna persona.*******

Alguien quien admiro mucho me dijo una vez, que habían dos caminos. Uno muy difícil y otro muy fácil, el me dijo yo escogí el fácil y nunca llegué.


Tropezar dos veces con la misma piedra, no es de tontos. Es un acto de fe.

Yo creo en el ser humano, aunque también necesito creer en dios para afrontar la adversidad, cuando nadie me tiende la mano. Pero el termino (nadie) es un termino tan absoluto, que creo que mientras exista una persona, la palabra nadie carecerá de valor. Porque siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, será a ti el que le toque aceptarlo o no.


No olvides nunca tus orígenes, no olvides nunca quien eres. Por más que cambies tu físico y por más que aprendas modales...